QUIÉNES SOMOS

 

Desde la Reforma del Código Penal 1/2010 donde se introduce la responsabilidad penal de la persona jurídica y su posterior Reforma 1/2015, de 30 de marzo en el que se amplía el régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas y se amplía el catálogo de delitos que pueden generar responsabilidad para la persona jurídica, percibimos la necesidad de las empresas de poder contar con una consultoría cercana, de atención personalizada y con máximas garantías, que facilitara el proceso de implantación a esta normativa, entre otras.

 

Estamos avalados por una trayectoria de más de 12 años con clientes de diferentes sectores, tanto del sector público como privado.

 

Ofrecemos NUESTROS SERVICIOS de manera INTEGRADA en:

 

Consultoría en Compliance Corporativo

Consultoría en Sistemas de Gestión (Implantación ISOs)

Consultoría en Seguridad de la información

 

Estableciendo su sede en las instalaciones del centro de alto rendimiento tecnológico “Infinitum Factory”, ubicado en Sabadell (Barcelona).

El capital humano de SOLER COMPLIANCE está formado por un equipo de profesionales multidisciplinar, especializados en las distintas áreas de la empresa:

  • Abogados, especialistas en Corporate Compliance , y en Derecho Penal
  • Economistas, especializados en Implantación de Sistemas de Gestión, de Calidad , de Seguridad y de Medio Ambiente.
  • Ingenieros informáticos.
  • Peritos Judiciales ,Informáticos y Tecnológicos.
  • Especialistas en Seguridad Informática y Protección de Datos.

 

Somos miembros de ASCOM (Asociación Española de Compliance) y de WCA (Word Compliance Association) y ofrecemos las máximas garantías con nuestro seguro de responsabilidad profesional específico.

 

Nuestra filosofía de trabajo y nuestra evolución constante por satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nos ha permitido seguir contando con su confianza año tras año, lo que nos ha permitido la consolidación y ser un referente en el sector de la consultoría.


Nuestro Código Ético:

 

El equipo Soler Compliance está comprometido con nuestro Código Ético, que nos permite, día a día, afianzar nuestros valores:

Código Ético

Nuestra carrera profesional , así como el éxito en el futuro, depende de la cohesión de todo el equipo, de nuestro compromiso de atención personalizada, adaptándonos al perfil y actividad de cada cliente, y del acompañamiento continúo del proceso para garantizar el cumplimiento legal.

02 etic.jpg
03 etic.jpg
04 etic.jpg

 

“Lo ético comprende la intención de las organizaciones de actuar con transparencia, honradez y veracidad en sus relaciones empresariales . Con la ética corporativa se logran ventajas competitivas tales como atraer clientes y personal cualificado, y se pueden desterrar prácticas corruptas que perjudican el valor y economía de un país”.