Solicite Información sobre el Mapa Legislativo del Corporate Compliance


El Compliance no solo guarda relación con la exigencia sobre la Prevención Penal, sino también con cualquier obligación de cumplimiento, por ello engloba diferentes bloques normativos que afectan a la actividad empresarial y aquellos compromisos establecidos por la política de la empresa.

La Reforma del Código Penal, que ha regulado la Responsabilidad Penal de las personas jurídicas, es la que ha dado a conocer de forma importante lo que ya se conocía como Corporate Compliance.

Conocer todos los estándares de cumplimiento normativo en todas las áreas de la empresa, se hace muy extenso, y es necesario conocer las organizaciónes bajo la experiencia en distintas especialidades jurídicas, técnicas y organizativas.

Somos profesionales expertos en las distintas áreas de la empresa, durante más de 20 años y en todos los procesos de organización y cumplimiento normativo.

Y muy conscientes de la gran necesidad de conocimiento de la materia de Compliance en la empresa, sobre todo teniendo en cuenta que cualquier delito cometido en su entorno, puede suponer su inviabilidad.

Para que el Consejo de Administracación y sus Directivos tengan una información contrastada antes de tomar cualquier decisión estratégica o de cumplimiento, ponemos a su disposición un medio de Consulta, basado en el conocimiento y la experiencia de nuestros profesionales, donde podrán solicitarnos cualquier tipo de información al respecto...