FORMACIÓN EN COMPLIANCE

 

Tus EMPLEADOS son el activo más valioso e importante de tu negocio. Cuando estas personas sientan que están en el mejor lugar para trabajar darán lo mejor de si y contribuirán a ofrecer el máximo valor dentro de la empresa.

Si tú empresario les OFRECES LA POSIBILIDAD DE FORMARSE EN COMPLIANCE, conseguirán los conocimientos adecuados para desarrollar su trabajo con tranquilidad y se liberarán de preocupaciones.

Para evitar grandes costes a las compañías, y que la formación no interfiera en el desarrollo laboral diario, nuestra firma realiza esta labor, a través de distintas modalidades (Presencial, On Line y Mixta) con las ventajas de la FLEXIBILIDAD y AGILIDAD , a un MENOR COSTE que lo haría la propia empresa.


Consulta ahora nuestros cursos formativos.

NUESTROS CURSOS:

Desde SOLER COMPLIANCE impartimos tanto la INFORMACIÓN COMO LA FORMACIÓN A LOS DIRECTIVOS, AL COMITÉ DE COMPLIANCE o COMPLIANCE OFFICERS, MANDOS INTERMEDIOS y  EMPLEADOS en relación a la Reforma del Código Penal y la Implantación de un Modelo de Organización y Gestión de Delitos Penales, MEDIANTE LOS SIGUIENTES CURSOS:

 

 

Todos los cursos cumplen con las directrices de la ISO 19600/UNE 19601, “Sistema de gestión de compliance”:

 

  • Formación a medida de las obligaciones y riesgos de compliance relacionados con los roles y responsabilidades del empleado.

  • Basada en una evaluación de las carencias de conocimientos y competencias del empleado.

  • La formación se lleva a cabo al comienzo de la relación del empleado con la organización y posteriormente de forma continuada.

  • La formación es práctica y comprensible para los empleados.

  • La formación está alineada con el programa de formación corporativo e incorporado en los planes anuales de formación.

  • La formación ha de ser flexible para acomodarse a las diferentes necesidades de las organizaciones y empleados: Formación presencial, interactiva o mixta.

  • La formación debe ser relevante para el trabajo diario de los empleados e ilustrativa de la industria, organización o sector.

  • La formación tiene que ser evaluada, actualizada, registrada y conservada.

 

En SOLER COMPLIANCE disponemos de un sistema que permite la realización de la formación on–line desde el portal web, permitiendo la comunicación bidireccional entre alumno y tutor, la publicación de material didáctico, la realización de pruebas de evaluación y la obtención del correspondiente certificado. Se asigna un “usuario web” a cada alumno, y se les notifica por mail su "usuario y contraseña" para "empezar cuanto antes".

** Existe la posibilidad de tramitar la bonificación de la formación.



Pida presupuesto sin compromiso